IMPLEMENTAN CON MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO LA NUEVA SEDE SOCIAL DE EL RUNGUE



Este jueves se llevó a cabo la ceremonia en la que se hizo entrega de la nueva implementación de mobiliario para la Sede Social de El Rungue, esto gracias a que el proyecto presentado por la junta de vecinos fue uno de los que se adjudicaron los Fondos Concursables 2016 de la empresa Aes Gener y la Municipalidad de Puchuncaví.

Es así como desde ahora la nueva Sede Social de El Rungue cuenta con mesas, sillas, equipamiento de cocina y protección para las ventanas, lo que está a disposición de los vecinos que podrán realizar distinto tipo de actividades en su interior.

Contenta con esta nueva implementación, la presidenta de la Junta de Vecinos de El Rungue, Rosa Ramírez, agradeció el nuevo mobiliario y se refirió a lo importante de haberse adjudicado el proyecto.



“Agradecemos enormemente la implementación entregada el día de hoy. Para nosotros es muy importante habilitar esta hermosa sede y disponer de ella para realizar nuestras actividades como comunidad” señaló la presidenta.

Por su parte, el Administrador Municipal, Esteban Vergara, señaló y destacó el propósito que tienen los fondos concursables.

“Nos pone inmensamente feliz que sueños como éste se puedan concretar. Estos fondos son una oportunidad para que las organizaciones crezcan y puedan seguir desarrollándose” señaló el administrador.

En tanto, el Subgerente de Operación y Mantención División Ventanas de Aes Gener, Sergio García, señaló el significado que tiene para la empresa hacer entrega de estos fondos.

“Es un orgullo para nosotros ver que estos proyectos se materialicen. Nuestro lema es mejorar vidas, y en la medida que todas las organizaciones participen y sean beneficiadas eso se hace posible” indicó el subgerente.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 6 - Visitas desde el 04/03/2010: