CINE ITINERANTE VISITÓ LOCALIDADES DE LA QUEBRADA Y LA CANELA



A las localidades de La Canela y La Quebrada se trasladó esta semana el Ciclo de Cine Itinerante que lleva a cabo el municipio como parte de las actividades programadas para este verano 2017. Fueron decenas de personas que en familia se reunieron en ambos lugares para disfrutar de una entretenida película al aire libre.

La primera jornada se desarrolló el día lunes en el patio de la sede Social La Canela Baja, lugar donde se presentó la exitosa película “El Libro de la Selva”, mientras que el miércoles en la Escuela Básica de la Quebrada fue “La Vida Secreta de mi Mascotas” el film que sacó risas a los niños y adultos que disfrutaron de la función.



Los padres que se hicieron presentes en la actividad agradecieron y valoraron esta entretenida iniciativa.

“Estamos agradecidos de tener este tipo de actividades sanas y entretenidas en nuestra localidad” señaló Marisol de la localidad de la Quebrada.

“Nos divertimos mucho con la película, fue un momento entretenido e ideal para compartir con los niños. Muy buena iniciativa” indicó Susana Vicencio de la localidad de La Quebrada.

Es así que para la próxima semana el Ciclo de Cine Itinerante se trasladará a las localidades de La Laguna y el Rungue, llevando entretenidas películas y grandes sorpresas a quienes asistan a este evento organizado por la Municipalidad de Puchuncaví para este verano 2017.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: