ORQUESTA MARGA MARGA DELEITÓ AL PÚBLICO EN BALNEARIO DE LAS VENTANAS



Un gran concierto en la Playa de Las Ventanas ofreció ayer jueves la destacada Orquesta Marga Marga, quienes con un amplio repertorio de música clásica y popular maravillaron a las decenas de personas que se ubicaron frente al escenario ubicado en la misma playa del balneario.

El concierto que comenzó alrededor de las 21:00 horas y que fue organizado por la empresa Puerto Ventanas, presentó un repertorio que mezcló clásicas sinfonías con populares piezas de la música popular chilena, todo a cargo del destacado y premiado director, Luis José Recart.

En la actividad estuvieron presentes la alcaldesa Eliana Olmos, concejales, representantes de la empresa Puerto Ventanas, y una gran cantidad de vecinos y veraneantes que visitan el balneario durante esta época del año.




La máxima autoridad comunal, destacó la presentación de la orquesta Marga Marga refiriéndose además a la importancia de poder ofrecer este tipo de espectáculos en distintas localidades.

“Estamos contentos con la convocatoria de este evento, donde la gente vino y se dispuso a disfrutar de un gran concierto que sin duda es un orgullo tener en Las Ventanas. Como municipio queremos ofrecer presentaciones de esta calidad y es por lo mismo que tenemos dos jornadas de jazz, una en Horcón el 24 de enero y la otra en Maitencillo el 16 de febrero, esto sumado a la extensa parrilla programática que como municipio tenemos preparado para este verano” indicó la alcaldesa.

Por su parte, la Gerenta del Centro Comunitario Puerto Abierto, Mitze Ríos, se refirió a la importancia de trabajar en conjunto con el municipio.

“Aunar fuerzas y trabajar colaborativamente en conjunto con el municipio siempre tendrá buenos resultados. Es una alegría para nosotros ver que la gente responde a este tipo de instancias” indicó la gerenta.

La jornada que se enmarca en el Calendario de Verano 2017 que organiza el municipio, contó en esta ocasión con la colaboración del Centro Comunitario Puerto Abierto Las Ventanas.




Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: