INTI-ILLIMANI CAUTIVÓ AL PÚBLICO PUCHUNCAVÍ



Frente a más de dos mil personas se presentó este viernes en el Estadio Municipal de Puchuncaví, la legendaria agrupación nacional Inti-Illimani, quienes en el marco de sus 50 años de carrera dieron inicio en nuestra comuna a su nueva gira “La exiliada del sur”.

Con una impecable puesta en escena, y con más de dos horas de concierto, el conjunto de música popular hizo un recorrido por los éxitos más importantes de su carrera, además de un extenso homenaje en honor a los 100 años del natalicio de la cantautora nacional Violeta Parra.

Es así como el estadio completo disfrutó de la calidad musical de uno de los grupos más importantes de nuestro país, canciones como “El arado”, “Run run se fue pal norte”, “El aparecido” y “Lo que más quiero” evocaron los recuerdos y la emoción de un público que llegó de diferentes lugares a presenciar el evento.



Durante el show fue la misma alcaldesa Eliana Olmos quien subió al escenario para saludar a los músicos y entregar en nombre del municipio y de la comuna un reconocimiento como agradecimiento a su visita.

“Estamos felices de que mucha gente viniera el día de hoy a ver y disfrutar este tremendo recital, para nosotros es un orgullo poder brindar este tipo de eventos y poder presentar en nuestra comuna a un grupo tan reconocido como Inti-Illimani” señaló la alcaldesa.

Por su parte, Jorge Coulon, líder de la agrupación, agradeció el recibimiento del público y la acogida brindada por el municipio.

“Para nosotros es un verdadero agrado iniciar esta gira en Puchuncaví, la acogida del municipio ha sido excelente y la gente nos ha brindado un cariño extraordinario, estamos felices de que hayan disfrutado del concierto”

En tanto, el público se retiró feliz y agradecido de que se generen este tipo de instancias culturales en la comuna.

“Nos encanta Inti-Illimani, lo hemos seguido a muchos lugares y sin duda siempre superan las expectativas. Una muy buena iniciativa del municipio y sus autoridades por apostar por este tipo de espectáculos” agregó Andrea Vidal de Quillota.



Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 3 - Visitas desde el 04/03/2010: