Con éxito se llevó a cabo la primera jornada de “Puchuncaví de Película”



Cientos de personas disfrutaron este martes de una entretenida jornada de cine al aire libre en la localidad de La Greda, la presentación de la exitosa cinta “Buscando a Dory” marcaron el debut de la II versión de “Puchuncaví de Película”, iniciativa que es llevada a cabo por la empresa Aes Gener y patrocinada por la Municipalidad de Puchuncaví.

Es así como por segundo año consecutivo, las localidades del sector sur de la comuna tienen la oportunidad de asistir a esta atractiva actividad, que consta de tres jornadas, tres películas diferentes y muchas sorpresas para los pequeños quienes son los principales invitados.

Es así como la película que se presentará hoy miércoles en el sector del cruce de La Greda, será “Kunfu Panda 3” y mañana jueves “Angry Birds”, ambas jornadas a partir de la 21:00 horas.



La alcaldesa Eliana Olmos quien asistió a la jornada inaugural de esta actividad felicitó la iniciativa y destacó la convocatoria de la misma.

“La idea es que la gente disfrute de este tipo de actividades y sin duda el éxito de la convocatoria así lo demuestra. Estamos agradecidos del inmenso apoyo de la empresa Aes Gener para llevar a cabo ésta y otras actividades que están insertas en nuestro Calendario de Verano 2017” señaló la alcaldesa.

Por su parte, el Gerente del Complejo Centro de Aes Gener, Norberto Corredor, valoró la oportunidad de trabajar con el municipio en este tipo de actividades.

"Estamos muy contentos de poder realizar por segundo año consecutivo este ciclo de cine al aire libre, creemos firmemente que a través de esta alianza público – privada con el municipio podemos lograr cosas importantes y que beneficien a la comunidad” indicó el gerente.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 3 - Visitas desde el 04/03/2010: