ORQUESTA DEL ALMA SE PRESENTA ESTE VIERNES EN LA GREDA



La Orquesta Nacional de Ciegos de Chile conocida también como la “Orquesta del Alma” y el destacado músico nacional Valentín Trujillo se presentarán mañana viernes 3 de febrero, a las 20:00 horas, en la localidad de La greda en una jornada donde brindarán un gran concierto de música clásica.

La iniciativa llevada a cabo por la empresa Aes Gener y patrocinada por el municipio es parte de las actividades que se han estado llevando a cabo por la empresa durante esta semana y que se suman al Ciclo de Cine “Puchuncaví de Película” que se ha venido desarrollando durante los últimos días en la misma localidad.

Es así como la velada musical de este viernes trae a una destacada Orquesta que con más de 11 años de trayectoria, prometen entregar una experiencia diferente, alegre e inclusiva a través de la música.

La invitación es de forma gratuita para este viernes 3 de febrero, a las 20 horas, en el sector del cruce de La Greda. La Orquesta del Alma y el talento del querido “Tío Valentín” animarán esta jornada de verano en la comuna.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 8 - Visitas desde el 04/03/2010: