Comienza proceso de postulación a la “Beca Municipalidad de Puchuncaví 2017”



A partir de hoy lunes 13 de febrero y hasta el viernes 17 de marzo se extiende el proceso de postulación a la “Beca Municipalidad de Puchuncaví 2017”, este beneficio que año a año entrega el municipio consiste en un aporte en dinero dirigido a ayudar a aquellas personas de la comuna que tengan una situación socioeconómica vulnerable y que estén ingresando o cursando la educación superior.

El primer paso para postular es ingresar a la página web municipal www.munipuchuncavi.cl y descargar el reglamento y formulario que se deberá completar y entregar en la Oficina de Partes del municipio junto con la documentación y antecedentes necesarios para la postulación.

Los documentos que se solicitarán a los alumnos serán el formulario completo con los datos solicitados, el certificado de notas del último semestre cursado, el certificado o comprobante del pago de matrícula, el certificado de residencia o certificado de alumno regular de uno de los colegios de la comuna, y los papeles que acrediten los ingresos económicos de cada integrante del grupo familiar.

Una vez que sean revisados los documentos por los profesionales competentes, se publicará en la página web del municipio, el Rut y la fecha en que los postulantes preseleccionados deberán entrevistarse con una de las asistentes sociales del municipio, este como el último paso para poder acceder al beneficio que entrega la Municipalidad de Puchuncaví.

Cabe señalar que esta beca considerará dos tramos de beneficios, que consisten en la beca completa de 1,2 U.TM. y la media beca de 0,6 U.T.M. Para mayor información sobre este proceso de postulación pueden acceder a la página municipal e ingresar al link correspondiente o dirigirse también a las oficinas de Dideco del municipio desde las 8:30 a las 13:30 horas.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 14 - Visitas desde el 04/03/2010: