Con éxito se desarrolló XIX Cabalgata de Puchuncaví



Cientos de personas se reunieron este sábado en la comuna para ser parte de la ya tradicional y más importante Cabalgata que se realiza en el país. La actividad que organiza la Municipalidad de Puchuncaví y que este año celebró su XIX versión, logró una vez más encantar a los participantes, con un recorrido que se realizó por parte de los paisajes más atractivos de la comuna.

Es así como a partir del mediodía los jinetes comenzaron un trayecto que se prolongó por cerca de cuatros horas y que consideró la belleza del campo y el mar de la comuna a través de un recorrido que comenzó en la medialuna de Puchuncaví, para luego seguir por las catitas, los acantilados de Quirilluca, volviendo al cerrillo y nuevamente dirigirse a la Medialuna.



En tanto y para recibir a todos los participantes, el municipio preparó en la medialuna un refrigerio consistente en una empanada, un sándwich de arrollado y un refresco. En el lugar además se bailaron algunos pies de cueca que los encabezó la misma alcaldesa Eliana Olmos, quien también realizó todo el recorrido de la cabalgata.

Esta actividad que es parte de la tradición de nuestra comuna, se enmarca en lo que es el Calendario de Actividades que organiza el municipio y que durante el verano ha llevado a cabo diferentes iniciativas para entretener tanto a los vecinos como a las personas que nos visitan.

Cabe mencionar que durante esta semana hay programados dos importantes eventos, en primer lugar la Jornada de Jazz que se llevará a cabo este jueves, a las 21:30 horas en la localidad de Maitencillo y la Trilla a Yegua Suelta que se desarrollará este sábado en la localidad de El Rincón a partir de las 11:00 horas


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: