COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA USO DE BUS VESPERTINO MUNICIPAL



La Municipalidad de Puchuncaví hace un llamado a los jóvenes de la comuna que necesiten utilizar el servicio de movilización vespertina durante el año 2017, a que se acerquen hasta la oficina del Área Operativa para entregar la documentación de solicitud al beneficio.

Hasta el viernes 3 de marzo se estarán recepcionando los documentos que debe ingresar el interesado: certificado de matrícula del año 2017, fotocopia de carnet, horario de clase, certificado de residencia (debe ser de la comuna), mail y celular de contacto.

Cabe mencionar que el beneficio permite el traslado de vuelta de los jóvenes desde Valparaíso y Viña del Mar hasta la comuna, luego de las jornadas de estudio en dichas ciudades, permitiendo el regreso seguro hasta sus hogares.

El inicio del recorrido vespertino será el lunes 13 de marzo de 2017, comenzando a las 11:45 en Valparaíso, pasando por Viña del Mar y luego hasta la comuna de Puchuncaví.
Cabe mencionar que los jóvenes que no se encuentren inscritos en los registros no podrán hacer uso de este beneficio, mientras que quienes si estén inscritos contarán con su tarjeta de identificación otorgada por el propio municipio.

Recuerda, hasta el viernes 3 de marzo se estarán recepcionando los documentos para optar a un cupo en el recorrido vespertino municipal para estudiantes, más informaciones al fono 32-2139662.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: