ESTE VIERNES SE DISPUTARÁN LAS SEMIFINALES DEL X CAMPEONATO COMUNAL DE FÚTBOL DE PUCHUNCAVÍ



Cuatro clubes ya están instalados en las semifinales del X Campeonato Comunal de Fútbol de Puchuncaví, se trata de General Velásquez, Lautaro, José Fernández y Litoral quienes han demostrado ser los mejores conjuntos del certamen, luego de vencer a sus rivales en la fase de cuartos de final.

Es así como el pasado día viernes 17 de febrero, el club de Los Maitenes, José Fernández, venció por un cómodo 4 - 0 al conjunto de La Estrella, en tanto, y en el otro encuentro, el CD Litoral de Maitencillo derrotó por penales al cuadro Bello Horizonte de Las Ventanas, luego de empatar por un gol en los 90 minutos de tiempo reglamentario.



De la misma forma, este miércoles Lautaro de La Laguna goleó a Flor Star del Rungue por un contundente marcador de 5 goles a 2, mientras que en el segundo partido se vivió uno de los duelos más emocionantes del torneo, en el que CD General Velásquez se quedó con el triunfo mediante la definición por penales luego de empatar agónicamente a cuatro goles frente a Defensor de La Greda.

De esta forma, ya quedaron definidas las llaves para las semifinales del torneo que disputarán este viernes 24 de febrero en el Estadio Municipal de Puchuncaví, el CD Litoral v/s José Fernández de Los Maitenes a las 19:30 horas, y Lautaro frente a General Velásquez a las 21:30 horas. Cabe señalar que en esta etapa del torneo los dos equipos que resulten ganadores recibirán un premio de 400 mil pesos cada uno.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: