Lautaro y José Fernández animarán este viernes la Final del Campeonato Comunal de Fútbol de Puchuncaví



Los clubes deportivos José Fernández de Los Maitenes y Lautaro de La Laguna disputarán este viernes la gran final del X Campeonato Comunal de Fútbol Puchuncaví 2017. La jornada que enfrenta a los dos mejores equipos del torneo se disputará a las 21:30 horas, en el Estadio Municipal, previo a ello, los clubes General Velásquez y Litoral de Maitencillo se enfrentarán en el mismo recinto por el tercer y cuarto puesto.

Es así como los clubes de Los Maitenes y La Laguna se encumbraron a lo más alto de este torneo luego de una campaña exitosa y habiendo ganado sus tres llaves previas. En el caso del CD Lautaro, el equipo pavimentó su camino a la final derrotando en primera fase al CD San Martín, en segunda fase a Flor Star, y en semifinales al Club Deportivo General Velásquez.

En tanto, el siempre candidato para quedarse con el torneo, José Fernández, tuvo que derrotar a los clubes de Valle Alegre, La Estrella y Litoral de Maitencillo para instalarse en la Final del campeonato comunal que organiza el municipio y que enfrenta a los 15 clubes pertenecientes a las asociaciones de fútbol de Las Ventanas y Puchuncaví.

La invitación es para este viernes desde las 19:30 horas, en el Estadio Municipal de Puchuncaví a asistir a la gran final y la definición del tercer y cuarto puesto del Campeonato Comunal de Verano. La entrada general es de $1.000 pesos adultos, mientras que los niños entran gratis.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: