MUNICIPIO CELEBRARÁ DÍA DE LA MUJER CON GRAN SHOW EN VIVO DE LUIS PEDRAZA



La Municipalidad de Puchuncaví tiene el agrado de invitar a todas las mujeres de la comuna a la gran celebración de Día de la Mujer que se llevará a cabo el próximo miércoles, a partir de las 20:30 horas, en el Gimnasio municipal. En el escenario estará presente nada más ni nada menos que el destacado y reconocido interprete nacional Luis Pedraza.

De esta forma, el cantante nacional y conocido por su participación en el programa Rojo Fama contra Fama y The Voice Chile, llega a Puchuncaví a presentar un show que se prolongará por más de una hora, lleno de éxitos y preparado exclusivamente para las mujeres en su día.

Una de las novedades que están contempladas para este show es el premio de dos televisores led de última generación que se sortearán entre todas las mujeres que lleguen al gimnasio, a quienes se les entregará un número con el que podrán participar en el sorteo que se realizará al final del evento.

La invitación es para este miércoles 8 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Gimnasio Municipal de Puchuncaví. La presentación de Luis Pedraza, regalos para todas las mujeres y diferentes premios y sorpresas, darán vida a una entretenida tarde de celebración.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 4 - Visitas desde el 04/03/2010: