Lautaro de La Laguna es el flamante campeón del X Campeonato Comunal de Fútbol



El Club deportivo Lautaro se coronó campeón del X Campeonato Comunal de Fútbol luego de vencer este viernes al equipo José Fernández de Los Maitenes. El equipo de La Laguna se quedó con el torneo luego de una impecable campaña donde también se impuso en fases anteriores a los clubes San Martin, Flor Star y General Velásquez.

Es así como el equipo de Lautaro se quedó con el trofeo y la suma de $1.200.000 pesos como premio, por ser el campeón del torneo, además sus jugadores Ricardo Salas y Miguel Escobar fueron elegidos como el Mejor Jugador y Mejor Arquero del campeonato respectivamente, demostrando así la superioridad que demostró el club de La Laguna durante todo el certamen.

“Estoy muy contento por el premio, él que no es mío, sino que de todos quienes hicieron posible esta victoria, este es un juego en equipo y el premio es para todos. Por otra parte, es muy importante que este campeonato siga desarrollándose, para los clubes es un agrado jugar en un campo tan bien cuidado como éste y donde además los premios son muy atractivos. Felicitaciones a la organización” indicó Ricardo Salas, Mejor Jugador del Campeonato.

“Me siento orgulloso de poder representar al club Lautaro de La Laguna, es realmente gratificante poder entregar esta alegría a toda la gente que vino y nos apoyó desde el primer partido. Hoy le ganamos a un gran rival y nos llevamos un tremendo trofeo” señaló Miguel Escobar, Mejor Arquero del Campeonato.




Por su parte, en la misma jornada del viernes disputaron el encuentro por el tercer lugar, los clubes Litoral y General Velásquez, quedándose éste último con la victoria y un premio de 600 mil pesos.

Durante la final del campeonato, estuvo presente la alcaldesa Eliana Olmos junto a concejales, quienes premiaron a los cuatro primeros lugares del Campeonato Comunal de Verano que organiza la Municipalidad de Puchuncaví junto a las Asociaciones de Fútbol de Las Ventanas y Puchuncaví.

“Hoy que culmina el campeonato sin duda que el balance es positivo, estamos contentos como municipio de hacer partícipes a todos los clubes de la comuna y también a su gente de esta actividad. No me queda más que felicitar al Club Lautaro por la tremenda campaña y por ser los ganadores del trofeo” indicó la alcaldesa.



Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: