ALCALDESA VISITA A ORQUESTAS INFANTIL Y JUVENIL DE LA CASA DE LA CULTURA



La alcaldesa Eliana Olmos visitó a los niños y jóvenes que forman parte de la Orquesta Infantil y Juvenil de la Casa de la Cultura de Puchuncaví, quienes este sábado iniciaron sus clases en la escuela de música que dicta el destacado director y músico Luis José Recart.

La máxima autoridad comunal tuvo la oportunidad de saludar y compartir con cada uno de los pequeños que pertenecen a la orquesta, reafirmando una vez más el compromiso municipal que existe detrás de esta iniciativa, que ya por cinco años se viene implementando en la comuna y que ha permitido conformar la primera orquesta de cuerdas de Puchuncaví.

“Es muy importante estar acá presente y que los niños y jóvenes sientan nuestro apoyo como municipio. Sin duda que las ganas y el compromiso de los alumnos y profesores es ejemplar, lo que demuestra que acá hay un trabajo importante que debemos seguir potenciándolo” señaló la alcaldesa Eliana Olmos.

Cabe señalar que las clases se realizan todos los días sábados en dependencias de la Casa de la Cultura de Puchuncaví, y aún hay alrededor de 10 vacantes para que otros niños y jóvenes de la comuna puedan acceder a formar parte de una de las orquestas. Es así como este sábado 1 de abril se realizarán audiciones abiertas a toda la comunidad con el fin de seleccionar y llenar estos cupos.



Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 3 - Visitas desde el 04/03/2010: