CONSULTORIO JURÍDICO MÓVIL ATENDERÁ ESTE MIÉRCOLES 15 DE MARZO EN DEPENDENCIAS DEL MUNICIPIO



Gracias a un convenio suscrito entre la Municipalidad de Puchuncaví y la Corporación de Asistencia Judicial de Valparaíso, se instalará el primer miércoles de cada mes un móvil de asistencia judicial que permitirá ofrecer gratuitamente información, orientación, difusión y promoción de temas relacionados con esta materia.

De esta forma, y a través de esta iniciativa, las personas podrán acceder a servicios tales como atención integral a víctimas de delitos violentos, patrocinio y representación judicial en ámbitos de familia, laboral y civil, resolución alternativa de conflictos y orientación e información de derechos.

El móvil en tanto, cuenta con el acondicionamiento ideal para la atención de público, además un equipo de profesionales compuesto por un abogado y un asistente social quienes estarán encargados de atender al público y de esta forma efectuar un trabajo destinado a sensibilizar a la comunidad respecto al ejercicio de sus derechos.

Es así como la primera visita del consultorio jurídico móvil se realizará este miércoles 15 de marzo, desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas, en el patio frontal de la Municipalidad de Puchuncaví.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 5 - Visitas desde el 04/03/2010: