PASES ENTREGADOS POR MUNICIPIO PERMITIRÁ A ADULTOS MAYORES OBTENER REBAJAS EN TRANSPORTE PÚBLICO



La Municipalidad de Puchuncaví está realizando un llamado a todos los adultos mayores de la comuna que deseen postular al beneficio de pase rebajado en la locomoción colectiva, para que se acerquen al municipio y puedan realizar a este trámite de postulación.

La iniciativa fue gestionada en una reunión sostenida entre la alcaldesa Eliana Olmos y representantes de las empresas de transporte Sol del Pacifico y La Porteña, quienes acordaron ceder un total de cincuenta pases cada uno, los cuales el municipio dispondrá para ser entregados de acuerdo a la selección que se haga, la que considerará las necesidades de cada una de las personas interesadas.

Cabe señalar que en el caso de los pases pertenecientes a la empresa Sol del Pacifico, estos permitirán que quienes lo obtengan, puedan cancelar sólo mil pesos para dirigirse a Viña del Mar o Valparaíso, mientras que la empresa La Porteña, otorgará un 20% de descuento en la tarifa de este pasaje.

Quienes quieran acceder a este beneficio sólo deben acercarse a la Oficina del Adulto Mayor del municipio, desde las 8:30 a las 13:30 horas e inscribirse para postular. La selección de los beneficiados en tanto, será evaluada de acuerdo a las necesidades y situación socioeconómica de cada adulto mayor, dando prioridad a aquellos que se realizan tratamientos médicos y deban trasladarse periódicamente.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: