A PASO FIRME AVANZA PROYECTO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA TRES SECTORES DE PUCHUNCAVÍ



Vecinos, autoridades y personal técnico del municipio estuvieron reunidos este viernes en la Casa de la Cultura de Puchuncaví donde se dio a conocer la socialización del anhelado proyecto de agua potable y alcantarillado para los sectores de El Médano, Las Catitas y La Quinta, ubicados en Puchuncaví.

La instancia permitió dar a conocer detalles y aclarar dudas de este proyecto que se estima tendrá un costo aproximado de 930 millones de pesos y que beneficiará a más de 70 familias que viven en estos sectores.

Actualmente el proyecto de agua potable y alcantarillado para Las Catitas, El Médano y La Quinta ha sido ingresado para la aprobación por parte de los servicios competentes, que en esta oportunidad recaen en Salud, vialidad y Esval. Para su ejecución en tanto, el proyecto ya fue postulado a la vía de financiamiento Fondo Nacional de Desarrollo Regional y se espera sea aprobado próximamente.



La alcaldesa Eliana Olmos, quien estuvo presente en la reunión señaló la importancia que tiene para el municipio mantener informado a los vecinos sobre este proyecto y hacerlos participes del mismo.

“Entendemos la importancia que tiene para la comuna ir solucionando las problemáticas que tengan que ver con saneamiento básico, son necesidades prioritarias que como municipio sin duda debemos atender. En esta reunión lo importante es que los vecinos estén al tanto de todo el proceso y poder como municipio aclarar todas las dudas que surjan en torno al proyecto que está enfocado en esta oportunidad a los sectores de El Médano, Las Catitas y La Quinta” indicó la alcaldesa.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: