ALCALDESA HACE ENTREGA DE INFORME DE LA GESTIÓN MUNICIPAL 2016



Tal como lo indica la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, el pasado viernes, la Alcaldesa Eliana Olmos Solís, hizo entrega del Informe correspondiente a la Gestión Municipal del año 2016.

En una sesión de Concejo se llevó a cabo la entrega, en primera instancia, a cada uno de los 6 concejales de la comuna, Ana Rosa Villarroel, Marcelo Vegas, Eduardo Veas, Óscar Vega, Eugenio Silva y Erika Galarce. Luego, la Alcaldesa llamó adelante a los miembros del Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil y al Consejo de Seguridad Comunal para que recibieran su ejemplar. Finalmente también se hizo entrega a representantes de las distintas Uniones Comunales y al ex Alcalde de la comuna.

“Es muy importante la entrega de este informe porque al leerlo se darán cuenta del trabajo en el que se une todo el municipio en pro de la comunidad. Es importante decir que aunque llevo sólo 5 meses como alcaldesa, hemos retomado proyectos pendientes, estamos mejorando y finalizando otros, además de realizando una nueva cartera para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” indicó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.

El documento entrega información del trabajo realizado desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016, y en él, se puede observar el trabajo realizado en áreas como lo social, salud, educación, seguridad, proyectos, operaciones, entre otras.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 12 - Visitas desde el 04/03/2010: