Con impecable gala el Taller de Gimnasia Rítmica “Rayo de Luz” deslumbró a público puchuncavino



Decenas de personas pudieron presenciar este viernes la Gala de Gimnasia Rítmica realizada en el Gimnasio Municipal de Puchuncaví, la actividad a cargo del taller Rayo de Luz sorprendió en esta oportunidad por el gran desempeño de las pequeñas quienes al correr del tiempo han demostrado un gran avance en esta disciplina.

Es así como esta entretenida gala le da el vamos a la nueva temporada de este taller que ya comienza su tercer año de implementación y que ofrecerá también la oportunidad a nuevos integrantes que quieran sumarse a esta iniciativa, para ello los apoderados sólo deben acercarse los martes y jueves, desde las 17:00 a las 19:00 horas al Gimnasio Municipal de Puchuncaví e inscribir a sus hijas o hijos con la profesora a cargo, Carolina Craig.



Dentro del público presente estuvieron la alcaldesa Eliana Olmos, el concejal Oscar Vega y el Seremi de Deportes Leandro Torres, quienes valoraron el éxito de este taller y comprometieron su apoyo para que se siga implementando.

“Como municipio y alcaldesa estoy orgullosa por el logro que han tenido las muchachas, quienes a base de esfuerzo y dedicación han logrado avanzar y demostrar el día de hoy una gran presentación de gimnasia rítmica. Nosotros sin duda seguiremos apoyando este taller, lo que junto al compromiso de los padres y la profesora llevarán a las niñas a perfeccionarse cada vez más en esta disciplina” señaló la alcaldesa Eliana Olmos.

“Es interesante como la Municipalidad de Puchuncaví ha diversificado la oferta programática en torno al deporte, eso habla de un compromiso de sus autoridades y a lo cual estamos totalmente dispuestos a colaborar. A través de este tipo de talleres y el éxito que estos tienen podemos ver que si existe interés por la comunidad en practicar deporte, lo que sin duda seguiremos potenciando” indicó el Seremi de Deportes, Leandro Torres.

En tanto, la profesora a cargo del taller, Carolina Craig, destacó el esfuerzo de sus alumnas, el apoyo de los padres y el interés por parte del municipio para seguir apoyando esta iniciativa.

“Estamos comenzando nuestro tercer año de taller y no puedo dejar de destacar el avance que han tenido las niñas durante este tiempo, sin embargo queda mucho por avanzar y para eso seguiremos trabajando con todo para lograr seguir creciendo como taller. Todo esto no sería posible sin el apoyo de los apoderados y del municipio, y es por eso que estamos tremendamente agradecidos por ello” indicó la profesora.

Cabe indicar que el taller de Gimnasia Rítmica, Rayo de Luz, forma parte de los talleres de deporte que implementa el Municipio para la comunidad y que se suman a los otros tales como el de zumba y Fútbol Calle.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 2 - Visitas desde el 04/03/2010: