Madres de Puchuncaví celebraron su día a lo grande con María José Quintanilla



Frente a un Gimnasio Municipal completamente repleto, se presentó la noche de este sábado en Puchuncaví, la destacada y gran cantante nacional, María José Quintanilla. En un tremendo show que se prolongó por más de una hora la intérprete de la “Mochila Azul” fue el principal atractivo en la celebración del Día de la Madre organizado por la Municipalidad de Puchuncaví.

Es así como desde muy temprano el público y casi en su totalidad madres, comenzaron a repletar cada espacio del recinto municipal, no sin antes recibir un pequeño regalo de parte del municipio. Fue a partir de las 18:30 horas cuando luego de un afectuoso saludo de la alcaldesa a todas las madres presentes, subió al escenario el tributo al grupo Sin Bandera, quienes con un repertorio lleno de éxitos conquistaron y encantaron al público presente.

En tanto y luego del primer show de la noche siguió la fiesta con un entretenido sorteo donde seis afortunadas mujeres se llevaron atractivos premios, nada más ni nada menos que 2 parrillas eléctricas, 2 hornos eléctricos y dos televisores led de 32 pulgadas cada uno, los cuales fueron entregados en el escenario por la misma alcaldesa.



Cerca de las 20:00 horas subió al escenario María José Quintanilla, la cantante y actual panelista de Mega, cautivó con su voz y carisma a un público que de principio a fin se rindió a sus pies, canciones como “Tu corazón”, “Mi Primer Amor” y los grandes éxitos de la música mexicana como la “La bikina”, “México lindo y querido” o “La mochila azul” hicieron honor a la gran calidad de artistas y los numerosos premios que ha cosechado María José a lo largo de su carrera .

La cantante, que luego de su show se quedó amablemente firmando autógrafos y sacándose fotos con sus fans, tuvo agradecidas palabras hacia el público de Puchuncaví y su alcaldesa Eliana Olmos.

“Estoy muy contenta y emocionada por el tremendo recibimiento y entusiasmo de la gente de Puchuncaví, agradecida también de la alcaldesa por la invitación y todo el equipo técnico detrás de esto. Fue una gran noche donde nos vamos muy contentos por haber compartido con todas las mamitas de Puchuncaví” señaló la artista.

Por su parte la alcaldesa Eliana Olmos, agradeció la convocatoria y se mostró feliz por lo contenta que se fue el público y en especial las madres en la celebración de su día.
“Este fue un espectáculo que se realizó con mucho cariño y donde sin duda estamos tremendamente contentos por la convocatoria y por lo bien que lo pasaron nuestras madres, ellas se merecen espacios como estos y estamos contentos como municipio de poder brindarlos” indicó la alcaldesa.

Luego del show la gente se retiró contenta del recinto agradeciendo al municipio por el gran espectáculo brindado en la celebración del Día de la Madre.

“Fue un show espectacular, María José es una artista tremenda, bella, simpática y con un ángel que desde pequeña nunca ha perdido. Bien por el municipio y por invitarnos a este gran show” señaló Inés Valencia de la localidad de El Rungue.

“A María José Quintanilla la sigo desde pequeña y verla el día de hoy es un gran regalo. Fue un show precioso que nos han regalado. Muy agradecida” indicó Hilda Castro de la Localidad de Las Ventanas.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 29 - Visitas desde el 04/03/2010: