TEMPORADA MUSICAL SE DESARROLLÓ EN LOCALIDAD DE LA GREDA



Una nueva presentación de la Orquesta Marga Marga y las orquestas infantil y juvenil de la Casa de la Cultura se desarrolló en la localidad de La Greda, con motivo de la VII Temporada Musical que desarrolla esta importante agrupación musical en nuestra comuna.



En esta ocasión, la presentación se realizó en la capilla de la localidad de La Greda ante una gran cantidad de vecinos, quienes disfrutaron un poco más de una hora de repertorio clásico. En primera instancia se presentó la orquesta infantil de la Casa de la Cultura, la cual está nuevamente conformándose ya que muchos de sus miembros pasaron a integrar la orquesta juvenil de la institución municipal. Luego fue el turno de la Orquesta Juvenil, quienes dieron muestra del trabajo que vienen realizando hace ya varios años.




Finalmente fue el turno de la Orquesta Marga Marga, dirigida por el destacado director Luis José Recart, quienes interpretaron reconocidos temas clásicos.

Cabe destacar que esta VII Temporada Musical se desarrolla gracias a la unión entre el Municipio y la prestigiosa orquesta, lo que busca acercar la cultura a las distintas localidades de la comuna.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 12 - Visitas desde el 04/03/2010: