CONTINÚAN LAS JORNADAS DE PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EN EL PLADECO



Nuevas jornadas de participación ciudadana se están llevando a cabo con motivo de la actualización del PLADECO, principal instrumento de gestión con el que cuenta el Municipio para el desarrollo futuro de sus comunidades.

En estas jornadas la consultora a cargo del estudio y posterior confección de este instrumento, da a conocer el trabajo que se viene realizando desde junio del año pasado y que busca entre otras cosas, levantar las inquietudes, necesidades y anhelos de los vecinos, los que serán plasmados en el documento final. Durante la charla la consultora da a conocer la imagen objetivo que se espera para la comuna de Puchuncaví al año 2022 y que tienen relación con la cobertura y calidad de los servicios de agua potable, alcantarillado e infraestructura vial, la gestión de recursos para la atención integral de salud, el fomento al desarrollo turístico, el ordenamiento territorial y la protección del medioambiente.

Cabe destacar que ya se han efectuado participaciones ciudadanas en las localidades de Pucalán, Puchuncaví, El Rincón, y que se continuarán efectuando en las demás localidades. Para esta semana, las fechas y lugares son las siguientes.

Horcón: martes 23 de mayo, 20 horas, Sindicato de Pescadores de Horcón.

Maitencillo: sábado 27 de mayo, 10:30 horas, Hotel Caja 18 de Septiembre.

La Laguna: sábado 27 de mayo, 12:30 horas, sede Junta de Vecinos.

Los Maitenes: sábado 27 de mayo, 15:00 horas, sede Junta de Vecinos.

La Greda: sábado 27 de mayo, 17:00 horas, sede Club Deportivo Defensor.

Campiche: sábado 27 de mayo, 19:00 horas, sede Junta de Vecinos.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: