ENTRETENIDA TARDE DISFRUTARON ABUELITOS DEL HOGAR DE ANCIANOS



Una entretenida jornada vivieron la tarde del viernes, los 64 adultos mayores que viven en el Hogar de Ancianos n°37 de Las Ventanas, dependiente de la Fundación Las Rosas, hasta donde llegó el Club de Adulto Mayor Los Amigos de La Greda para cantar y bailar junto a los residentes.

Esta actividad fue coordinada por la Municipalidad de Puchuncaví, a través de la Oficina del Adulto Mayor Municipal, y en ella participaron la Alcaldesa de la Comuna, Eliana Olmos Solís, la encargada de la Oficina, las Hermanas a cargo del Hogar, personal auxiliar del lugar y por supuesto los adultos mayores.



Durante la jornada, y luego de cantar el cumpleaños feliz a Emilio, uno de los abuelitos residentes, la Alcaldesa comprometió su apoyo y el de todo el equipo municipal en abordar las necesidades que pueda tener el hogar, así como se está haciendo durante estos días, con el desmalezamiento de la entrada al recinto.

El Hogar n° 37 se encuentra emplazado en la parte alta de Las Ventanas y alberga a adultos mayores vulnerables de la comuna y de otros lugares del país, a quienes se les brinda protección, techo, comida y cuidados médicos. Cabe destacar que su funcionamiento está a cargo de la Fundación Las Rosas, sin embargo, es de gran importancia la ayuda de los vecinos en cuanto a la donación de útiles de aseo personal y de aseo general, así como también ropa en buen estado para los residentes o para los baratillos que se realizan para reunir fondos para la compra de implementos para los abuelos.



Si Usted desea colaborar con útiles de aseo u otros, puede comunicarse con la Oficina del Adulto Mayor al fono 32-2139623 para coordinar la entrega y así apoyar a los abuelitos que residen en el hogar.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 7 - Visitas desde el 04/03/2010: