EN MAITENCILLO SE REALIZARÁ SÉPTIMA FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS



La séptima versión de la Feria Mujeres Emprendedoras de las Provincias de Valparaíso y Petorca se llevará a cabo desde el 23 y hasta el 26 de junio en Maitencillo, la que contará con exponentes de ambas provincias que son participantes del programa Mujer Jefa de Hogar.

En esta ocasión además y como una forma de preparar aún más a las expositoras, se realizó una jornada de apresto laboral en la Casa de la Cultura de Puchuncaví, la que consistió en dar cuenta de técnicas de venta, maneras de formalización, uso de factura electrónica a las mujeres ya formalizadas, y conocimiento entre las pares.

“Es súper importante fortalecer el emprendimiento y el desarrollo económico de las mujeres, sobre todo con instancias como éstas, pues ellas cuentan con grandes habilidades y ofrecen productos muy innovadores para ofrecer al público” indicó Carolina Villalón, coordinadora regional del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar de Sernameg.



Cabe destacar que esta Feria busca entregar un espacio de comercialización de los productos confeccionados por las mujeres y para lo anterior, se cuenta con el apoyo de la ferretería Higuerilla de Maitencillo, la que entrega el espacio físico para su desarrollo, los días 23, 24, 25 y 26 de junio, desde las 11 horas y durante todo el día.

La Alcaldesa Eliana Olmos Solís destacó esta vitrina que permite a las mujeres emprendedoras acercar sus productos a los vecinos y visitantes. “Esta feria es muy importante, pues viene a ser una vitrina en una muy buena plaza para que las mujeres comercialicen sus productos. La invitación ahora es a acercarse desde el 23 y hasta el 26 de junio al sector de estacionamientos de la Ferretería Higuerillas, para así apreciar los trabajos de las mujeres emprendedoras de las provincias de Petorca y Valparaíso”.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 4 - Visitas desde el 04/03/2010: