Con entretenida actividad se conmemoró Mes de la Prevención en Puchuncaví



Este miércoles la Oficina Municipal de Senda conmemoró con una entretenida actividad el Mes de la Prevención en la comuna de Puchuncaví, la iniciativa que principalmente estuvo dirigida a niños y niñas, contó con una interesante dinámica de cuentacuentos, todo en un contexto en que la prevención ante el consumo de alcohol y drogas fue el principal mensaje.

La actividad realizada en el frontis de la Casa de la Cultura de Puchuncaví, contó con la presencia de decenas de niños, quienes además de interactuar con la presentación de cuentacuentos, recibieron regalos, globos y otras sorpresas.



La jornada fue además una instancia para tomar conciencia sobre lo nocivo y perjudicial que resulta el consumo de alcohol y drogas para la vida de las personas, y cómo a través de la prevención se pueden obtener las herramientas necesarias para optar por una vida que sea sana y saludable, alejada de este tipo de vicios.

En la conmemoración del Mes de la Prevención, llevado a cabo por Senda, colaboraron también, los Programas De 4 a 7, Quiero Mi Barrio, y el Centro Faustino


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 3 - Visitas desde el 04/03/2010: