UNA IMPECABLE PRESENTACIÓN BRINDÓ LA ORQUESTA MARGA MARGA EN LA LOCALIDAD DE EL PASO



Una vez más la Orquesta Marga Marga, Junto a la Orquesta Infantil y Juvenil de la Casa de la Cultura de Puchuncaví, lograron deleitar con su bella música a la gente de nuestra comuna. En esta oportunidad los afortunados fueron los vecinos de la localidad de El Paso, quienes repletaron la sede vecinal, recinto donde se realizó el concierto.

Fue así, que a pesar de la lluvia y las bajas temperaturas, la gente no quiso perderse la oportunidad de escuchar a la orquesta a cargo del destacado Director Luis José Recart, fueron más de 60 minutos de música que cautivaron a cada uno de los presentes, entre quienes se encontraba la alcaldesa Eliana Olmos, quien valoró y destacó el trabajo que se ha llevado a cabo con los niños y jóvenes.

“Como alcaldesa me siento tremendamente orgullosa de este grupo que conforma la orquesta infantil y juvenil de la Casa de la Cultura, sin duda que sorprende el desarrollo que han tenido y las ganas que ponen en esto. Por otro parte, tener a la Orquesta Marga Marga hoy acá en la localidad de El Paso, y ver una sede completamente llena disfrutando de su música, nos llena de alegría” señaló la alcaldesa.



Cabe señalar que la instancia fue el punto de partida para nuevos integrantes que se suman este año a la orquesta infantil de la Casa de la Cultura, y que emprenden su camino en la música, así como otros niños y jóvenes que ya llevan un gran recorrido aprendiendo y disfrutando el poder ser parte de este proyecto musical que lleva a cabo la Municipalidad de Puchuncaví.

El presidente de la Junta de Vecinos de El Paso, Rosendo Villalón, quien también estuvo presente en la jornada, agradeció la visita de la orquesta y destacó la oportunidad que ésta brinda a los niños y jóvenes de la comuna involucrándolos en el mundo de la música.

“Estamos muy agradecidos los vecinos de El Paso por haber tenido la oportunidad de tener en nuestra sede a la Orquesta Marga Marga, para nosotros es un honor la presencia de ellos en nuestra localidad, al igual que los niños y jóvenes que forman las orquestas de la Casa de la Cultura, es una gran oportunidad para ellos y se nota que la han aprovechado. Muy feliz por lo que se está haciendo” señaló el dirigente vecinal.

Esta presentación es parte de la séptima temporada de conciertos que lleva a cabo la Orquesta Marga Marga en la comuna, la cual también contempla visitar y llevar la música a otras localidades durante este año


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 10 - Visitas desde el 04/03/2010: