TRADICIONAL FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN SE VIVIÓ EN LA CANELA



Año tras año, vecinos de la localidad de La Canela se organizan para realizar la Fiesta Religiosa en honor a la Virgen del Carmen, momento en que vecinos, antiguos residentes y visitantes, celebran a la carmelita junto a bailes chinos y hermosos paisajes naturales.

Este año no fue la excepción, cerca de las 15 horas del pasado sábado, comenzó la tradicional celebración con una misa realizada en la Capilla de La Canela Baja con una gran cantidad de fieles, quienes luego continuaron la procesión con la imagen de la Virgen del Carmen recorriendo el pueblo y llegando hasta cada una de las estaciones que los propios vecinos prepararon para la ocasión.




La virgen fue acompañada además por el baile chino “Los Peregrinos”, el que está conformado por hombres y mujeres de distintas localidades de la comuna y de otras comunas del país.

Esta festividad permite al pueblo de La Canela perpetuar sus tradiciones, unir a los vecinos y el reencuentro de familias y amigos con antiguos residentes, tradición que sin duda es muy valorada por toda la comunidad.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 17 - Visitas desde el 04/03/2010: