CLUB ADULTO MAYOR DE EL PASO CELEBRA NOVENO ANIVERSARIO



Nueve años de existencia celebró el pasado viernes el Club de Adulto Mayor Esperanza Nueva de El Paso, tiempo en el que se han transformado en una de las instituciones pilares del quehacer local.

Luzmira Pacheco, Presidenta de la agrupación, destaca el trabajo constante de cada uno de los socios, así como también las ganas de dejar un legado en las nuevas generaciones, no sólo de la localidad, sino que a nivel comunal.



“Estoy muy orgullosa que esté la señora Alcaldesa para que vea nuestros avances y para que conozca nuestras iniciativas como club que es abrir nuestras puertas para que la gente que quiera aprender a tejer crochet, venga hasta nuestra sede y dejemos nuestro legado”, indicó la dirigente.

Un brindis de los socios junto a la Primera Autoridad Comunal fue el inicio de la celebración, en la que una cena permitió a las presentes compartir las experiencias que han vivido como club en estos nueve años. Así mismo, la institución quiso reconocer a las socias Carmen Pacheco, María Manzo, Ana Vera, María Angélica Villalón y Ernesto Castro, por su constante apoyo hacia el club y hacia la comunidad.



La Alcaldesa Eliana Olmos reconoció el valor de estas actividades, donde se muestra que el Adulto Mayor tiene mucho por enseñar a las nuevas generaciones.

“Agradecida de la invitación, es importante participar en estas instancias de celebración donde la comunidad se reúne y comparten sus logros. Uno se enorgullece además de ver que aquello que saben hacer, lo quieren enseñar a más gente de manera, como es el tejido a crochet” mencionó la edil.

De esta forma, el Club de Adulto Mayor Esperanza Nueva celebró un nuevo año de vida, buscando seguir creciendo y trabajando por el club y por la localidad de El Paso en general.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 4 - Visitas desde el 04/03/2010: