LA COMUNA YA CUENTA CON REPRESENTANTES DE CUECA ADULTO MAYOR PARA EL PROVINCIAL



Una entretenida tarde se vivió el pasado viernes en la Casa de la Cultura, momento en que se desarrolló la elección de las parejas de cueca Adulto Mayor que representarán a la comuna en el Provincial de Cueca de la categoría.

Luego de una ronda de cuecas, el jurado determinó a la pareja ganadora, conformada por Gerónimo Toledo y María Elena Tapia del Club Adulto Mayor El Rosario de Puchuncaví, quienes, junto al segundo lugar compuesto por Elisa Tamayo y Luis Matus del Club Adulto Mayor Oasis, serán las dos parejas que representarán a la comuna de Puchuncaví en el campeonato provincial de cueca del adulto mayor a realizarse en el mes de agosto.



“Estamos felices de poder participar en esta actividad. Hoy sólo veníamos a apoyar a las parejas pero se dio la instancia, participamos y además ganamos. Ahora le pedimos a todos los adultos mayores que nos apoyen porque vamos a representar a la comuna completa, no sólo a nuestro club” indicó la pareja ganadora del certamen.



La Alcaldesa Eliana Olmos, principal impulsora de esta actividad, destacó las ganas de los adultos mayores por representar a la comuna y poner en alto el nombre de sus clubes, señalando que está “contenta y esperando que les vaya muy bien a las parejas en el provincial. Teníamos hartas parejas convocadas, pero algunas no pudieron asistir, sin embargo, acá mismo se formaron casi espontáneamente nuevas parejas y logramos elegir a las dos que nos van a representar. Felicito a cada una de ellas por las ganas de participar y representarnos”.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: