EL MARTES CELEBRARÁN EL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA EN ESTADIO MUNICIPAL DE PUCHUNCAVÍ



Como ya viene siendo tradición, la Municipalidad de Puchuncaví celebrará a todos los niños y niñas de la comuna con una gran fiesta en el Estadio Municipal, este martes 15 de agosto a partir de las 14 horas.

En la ocasión los pequeños podrán disfrutar de juegos inflables, camas elásticas, concursos, funciones de títeres, golosinas, premios sorpresas y mucha entretención, lo que sin duda promete hacer de este evento una ocasión en que los niños y niñas puedan celebrar como corresponde su día.

“Para la Municipalidad es una actividad muy especial el día del niño y la niña, hemos puesto nuestro foco en que ésta sea una fiesta familiar, donde los pequeños puedan participar de diversas actividades y ganar premios, además de disfrutar de los juegos inflables y muchas sorpresas más” indicó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.

El acceso de los niños de las otras localidades estará garantizado a través del transporte gratuito municipal, el que iniciará su recorrido a partir de las 13 horas partiendo desde el sector sur y sector norte de la comuna, y desde las distintas localidades, movilización que los llevará directamente hasta el Estadio Municipal, estando considerando el regreso a las 18 horas.

Tal como se dio a conocer en el municipio, será una tarde entretenida, donde se invita a toda la familia a participar de las diversas actividades que estarán preparadas, donde además se consideran premios y regalos para quienes participen de esta fiesta organizada para todos los pequeños.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 8 - Visitas desde el 04/03/2010: