SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS POSTULACIONES PARA ENTREGA DE AUDÍFONOS



Con la finalidad de apoyar económicamente a los adultos mayores que necesitan de prótesis auditivas, el Instituto de Rehabilitación de Valparaíso lanzó en el mes de julio el Programa Social de Financiamiento de Audífonos, con el cual se busca beneficiar, en el caso de la región de Valparaíso, a 500 adultos mayores.

Para lo anterior, la Municipalidad de Puchuncaví, a través de su Oficina del Adulto Mayor, llama a la población mayor de 55 años de la comuna, a que puedan postular a estos fondos, cuyos requisitos, además de la edad, contemplan el ser afiliados a FONASA B, C o D y contar con un diagnóstico de hipoacusia bilateral leve, severa o moderada certificada por un médico especialista.

La postulación a este importante beneficio se extenderá hasta el 31 de octubre de 2017, y se realiza a través del sitio web http://www.irvalpo.cl presentando audiometría actualizada año 2017, un documento que acredite el domicilio y la fotocopia del carnet por ambos lados.

La Oficina del Adulto Mayor hace un llamado a la comunidad para que se acerque a la unidad y así puedan recibir orientación y ayuda en el proceso de postulación, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 horas y de 14:30 a 17:20 horas. Mayores informaciones al fono 32-2139623.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 20 - Visitas desde el 04/03/2010: