MUNICIPIO PRESENTÓ ATRACTIVO SHOW FOLCLÓRICO EN DIFERENTES LOCALIDADES DE LA COMUNA



Música, baile y folclor se vivió este fin de semana en distintas localidades de la comuna todo esto a través de las intervenciones folclóricas que está llevando a cabo el municipio como parte de las actividades contempladas en el calendario de nuestro aniversario comunal.

La iniciativa consiste en presentar un completo cuadro folclórico a cargo del conjunto Raíces de mi Viña, quienes además de tocar e interpretar distintas y conocidas piezas de nuestro folclor nacional, presentan también una atractiva rutina de baile típico que contempla los sonidos de la música patagónica y las cuecas de la zona central.

Es así como la primera de estas intervenciones se realizó este viernes en la Sede del Club Deportivo José Fernández de Los Maitenes, hasta donde llegaron decenas de personas que disfrutaron de esta atractiva puesta en escena. Además y luego del baile y la música, la alcaldesa Eliana Olmos Solís compartió un vino de honor junto a los vecinos, cerrando así una grata jornada.




De la misma forma, esta jornada de folclor se repitió el día sábado en la localidad de Potrerillos y La Greda, mientras que el domingo estuvo presente en La Canela y La Chocota. En total fueron cientos de personas que disfrutaron de esta actividad que el municipio preparó con el objetivo de llevar cultura y folclor a las distintas localidades de la comuna.

Cabe señalar que son siete las intervenciones folclóricas que se llevarán a cabo durante este mes en la comuna, quedando así pendiente para el próximo domingo las presentaciones en El Paso a las 11:00 horas, mientras que a las 16:00 en La Laguna.

La alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien estuvo presente durante todas las presentaciones compartiendo con la gente y disfrutando de esta itinerancia folclórica, valoró el objetivo de esta actividad y agradeció también a la gente que participó y disfrutó de cada una de las jornadas.

“Se logró sin duda el objetivo que teníamos el cual era llegar con un lindo show a distintas localidades y celebrar de esta forma nuestro aniversario comunal. Agradezco a toda la gente que se dio un tiempo para participar y venir a cada uno de estas jornadas folclóricas, que continúan el próximo domingo en las localidades de El Paso y La Laguna” señaló la alcaldesa.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 3 - Visitas desde el 04/03/2010: