CON ÉXITO FINALIZAN TALLERES DE CULTURA LLEVADOS A CABO POR EL MUNICIPIO



Con la presencia de la alcaldesa Eliana Olmos Solís se llevó a cabo el pasado jueves la certificación de los Cursos impartidos por el municipio a través de la Casa de la Cultura de Puchuncaví. Se trata de los talleres de Fotografía, Ballet, y Cueca en los cuales participaron más de 70 personas de la comuna.

Es así como cada uno de estos talleres hizo una muestra de todo lo aprendido durante los tres meses que duró cada uno ellos. En primera instancia se presentó en el escenario el taller de ballet compuesto por 13 niñas quienes mostraron una interesante pieza de danza. Luego fue el turno del Taller de Cueca, en que tanto los niños como los adultos que participaron en éste, demostraron un gran dominio de la danza nacional, logrando entusiasmar al público presente que aplaudió y valoró el esfuerzo de los bailarines.



Quienes participaron del taller de fotografía en tanto, hicieron una muestra de sus trabajos, el cual se llevó a cabo en distintas localidades, donde los alumnos retrataron lugares tan emblemáticos de la comuna como el arco de roca ubicado en la Playa de Las Ventanas o los hermosos paisajes de la Playa de Quirilluca.

En la ceremonia fue la misma alcaldesa Eliana Olmos Solís quien entregó a cada uno de los integrantes de los tres talleres un diploma y el reconocimiento por haber sido certificados y por haber tenido las ganas de participar en estos interesantes cursos que ofrece el municipio a través de su Casa de la Cultura.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 89 - Visitas desde el 04/03/2010: