MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE EXPONDRÁ NUEVAMENTE EL MERCADO CAMPESINO



La Agrupación de Emprendedores del Turismo Rural invita a todos los vecinos y visitantes a participar de la segunda cornada de exposición de productos típicos en el Mercado Campesino, instancia que agrupa a 10 emprendedores del sector rural de nuestra comuna.

En esta nueva exposición, que se realizará el miércoles 18 de octubre, a partir de las 10:30 horas, en el frontis de la Casa de la Cultura, podrán adquirir productos como licores artesanales, mermeladas caseras, pan amasado, pan integral y con especies, lana artesanal, hierbas medicinales, plantas, frutas conservas, artesanía en semilla, entre otros productos.



Cabe mencionar que el mercado campesino busca relevar el trabajo que realizan como agrupación hace ya varios años, una instancia que han venido buscando y preparando para entregar lo mejor de sus productos a los vecinos de la comuna y a sus visitantes. Es así como gracias a un proyecto adquirieron los toldos y mobiliario que utilizan en esta nueva propuesta.

Ya lo sabe, segunda jornada del Mercado Campesino, este miércoles 18 de octubre, desde las 10:30 horas, en el frontis de la Casa de la Cultura de Puchuncaví.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 183 - Visitas desde el 04/03/2010: