JARDÍN RENACER DE CAMPICHE CELEBRÓ 12° ANIVERSARIO



Múltiples actividades desarrolló el Jardín Infantil y Sala Cuna Renacer de Campiche, con motivo de la celebración de su Aniversario n°12, en el que tuvieron una especial participación tanto los pequeños del establecimiento como sus apoderados.

Es así como el día lunes desarrollaron una caminata solidaria, ya que además de recorrer las calles del pueblo, aprovecharon de reunir dineros para ir en apoyo de la Teletón Nacional. En tanto, el día martes los apoderados hermosearon el jardín plantando flores, pintando las panderetas y la sala de actividades, entre otros lugares.



En tanto, el miércoles recién pasado desarrollaron una fiesta de cumpleaños donde los niños y niñas participaron disfrazados y disfrutaron de juegos inflables, globos, torta de cumpleaños, música y otras sorpresas.

“Yo quiero agradecer infinitamente la participación de nuestros papás y de los niños que han venido todos los días felices al jardín a celebrar. Todo esto ha sido por y para ellos” indicó la directora del establecimiento, Vanessa Rodríguez Ureta.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 20 - Visitas desde el 04/03/2010: