Niños y niñas vivieron mágica noche en Puchuncaví



Con dos entretenidas actividades se celebró la tarde de este martes en Puchuncaví la fiesta de Halloween, entretenida instancia donde los pequeños y sus padres tuvieron la oportunidad de asistir a una jornada de concursos y bailes llevada a cabo en el frontis de la Casa de la Cultura, y a una visita nocturna al Museo de Puchuncaví.

Tal y como es tradición los pequeños, pero también los más adultos lucieron novedosos disfraces que dieron el ambiente perfecto a esta jornada que año a año se celebra en muchos lugares del mundo y donde Puchuncaví no quiso quedar ausente, ofreciendo estas entretenidas actividades en el marco de la noche de Halloween.



Fueron decenas de personas que disfrutaron de esta jornada, a la cual también asistió la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien disfrazada también compartió y entregó dulces a los niños y niñas que muy entusiastas participaron de todos los concursos de esta noche mágica llevada a cabo por la Municipalidad de Puchuncaví.

La máxima autoridad comunal valoró el espacio de entretención y manifestó estar contenta por los niños que muy alegres participaron de la jornada.

“Ha sido sin duda una noche muy entretenida donde los niños y niñas fueron quienes más disfrutaron. Quiero aprovechar la instancia también de felicitar a los padres por el esfuerzo que pusieron en disfrazar a sus hijos y además por las ganas de participar en todo esto. Estamos muy contentos con el resultado de la actividad” señaló la alcaldesa Eliana Olmos Solís.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: