COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNA EN LAS OLIMPIADAS REGIONALES



Con una reunión de lanzamiento efectuada hace unos días atrás, se dio el vamos a las Primeras Olimpiadas Deportivas Regionales, instancia que será llevada a cabo por el Gobierno Regional y el Instituto Nacional del Deporte, IND.

En el caso de nuestra comuna, la Municipalidad de Puchuncaví, a través de su Oficina de Deportes ya se encuentra trabajando en el reclutamiento de jóvenes y adultos para las distintas disciplinas, quienes representarán a la comuna en estas primeras olimpiadas deportivas regionales.

“Invitamos a la gente a que se acerque y participe en las selecciones que se realizarán en las distintas disciplinas como atletismo, ciclismo, fútbol varones y damas, básquetbol, rayuela, vóleibol, tenis de mesa, entre otros. Entregaremos la información a través de distintos medios de comunicación, y también nos pueden llamar al fono 322139616”, mencionó Naldo Bernal, Encargado de la Oficina de Deportes.

Cabe destacar que ya se está trabajando con las distintas organizaciones deportivas de la comuna para el reclutamiento de los representantes comunales, así como también se desarrollarán procesos abiertos para seleccionar a los mejores de cada disciplina.

En primera instancia informamos que el día jueves 2 de noviembre, a las 19 horas, en el Estadio Municipal, se desarrollará el entrenamiento del equipo masculino de fútbol, mientras que el viernes 3 de noviembre, será el turno del representativo femenino de fútbol, también en el estadio municipal, a partir de las 19 horas.

En tanto, el lunes 6 de noviembre, a las 19 horas, en el gimnasio municipal de Puchuncaví, se desarrollará la selección de los representantes comunales de tenis de mesa. El único requisito en damas es tener desde 25 años y en varones desde los 35 años hacia arriba.

Finalizado este proceso de selección comunal, comenzarán las Primeras Olimpiadas Deportivas Regionales el 24 de noviembre, con un desfile en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, hasta donde se acudirá con una delegación y abanderado. Es importante mencionar que uno de los ítem que considera esta olimpiada es el traslado de los equipos comunales hasta donde se desarrollarán las competencias, por lo que se dispone de un bus para cada delegación.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: