ESTE LUNES 6 DE NOVIEMBRE VENCE PLAZO PARA ENTREGA DE LISTADO PARA LOS JUGUETES DE NAVIDAD



Como ya viene siendo tradicional, la Municipalidad de Puchuncaví, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario, está solicitando la entrega de los listados de niños y niñas beneficiadas con el obsequio de navidad que entrega el municipio.

Lo anterior luego de haber entregado dichos formularios a las juntas de vecinos y otras organizaciones vecinales de las distintas localidades de la comuna. Los listados deben ser entregados a más tardar el lunes 6 de noviembre, en la oficina de Partes del Municipio y debe traer el nombre del niño o niña beneficiaria, la edad (entre 0 a 10 años) y por supuesto la localidad a la que pertenecen.

“Queremos instar a las organizaciones a cargo de la entrega de los listados a que se acerquen hasta el Municipio lo antes posible, para así cumplir con los plazos establecidos. Manifestar también que las personas que no estén insertas en una Junta de Vecinos, se acerquen igualmente a la institución más cercana para que inscriba a su hijo o hija y disfrute de este obsequio” indicó Esteban Vergara, Director de Desarrollo Comunitario.

Recuerde, se están recepcionando los listados de niños y niñas de 0 a 10 años de las distintas localidades de la comuna, para recibir los juguetes de navidad que entrega el municipio. De lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas, en la Oficina de Partes, hasta el lunes 6 de noviembre.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: