SEXTA VERSIÓN DEL FESTIVAL VOLAR FINALIZARÁ EN PUCHUNCAVÍ



Con diversas actividades artísticas y culturales, la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven Valparaíso, está desarrollando su sexto festival Volar, el que visitará las comunas de Calle Larga, Quintero, Quillota, Valparaíso y Puchuncaví, desde el 21 y hasta el 25 de noviembre.

La música, las artes visuales, la literatura, el teatro, la danza y el cine, son las expresiones que están dando vida a este festival, el que, en el caso de la comuna de Puchuncaví, desarrollará un encuentro urbano de Breakdance y Dancehall, a cargo de los monitores Javiera Núñez y Colectivo Southkinta, el sábado 25 de noviembre, a partir de las 18 horas, en el frontis de la Casa de la Cultura de Puchuncaví.

En la ocasión además se realizará la inauguración de la Exposición Fotográfica 25 años de Balmaceda Arte Joven, la que mostrará el trabajo de los talleres de fotografía impartidas por la corporación en las distintas comunas con las que trabaja. Esta exposición estará ubicada en el salón Héctor Bernal de la Casa de la Cultura.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: