CORRIDA COLOR SERÁ EL PUNTO INICIAL DE LA JORNADA TELETÓN



Una entretenida “Corrida Color” se desarrollará el próximo sábado 2 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, en una nueva jornada deportiva organizada por el Municipio a través del programa Promoción de Salud del Departamento de Salud.

Esta actividad será además el puntapié inicial de la jornada Teletón que se desarrollará en la comuna y que busca unir a la comunidad en torno al deporte y a la cruzada solidaria en ayuda de los niños y niñas con capacidades especiales.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a través de la página web municipal www.munipuchuncavi.cl o también, a través de la fanpage Municipalidad de Puchuncaví, donde deberán colocar el nombre completo, teléfono y rut. Cabe destacar que los 400 primeros inscritos recibirán el día de la corrida, un sachet de color el que será usado al finalizar la competencia.

Ya lo sabe, este sábado 2 de diciembre, a las 9 horas, en el frontis de la Casa de la Cultura de Puchuncaví, participe de la largada de la gran “Corrida Color”, la que además contará con un calentamiento previo, buena música, ambiente familiar y el sorteo de dos bicicletas entre los participantes.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 9 - Visitas desde el 04/03/2010: