Emotiva ceremonia de titulación tuvieron alumnos de 4° año medio del Colegio General Velásquez



Una emotiva ceremonia tuvieron los jóvenes del Colegio General Velásquez de Puchuncaví, que este viernes egresaron de 4° año Medio. Fueron cerca de noventa los estudiantes que recibieron su licencia luego de haber cursado exitosamente su Enseñanza Media ya sea en las modalidades de Humanista Científico, Técnico Profesional o educación para adultos.

Es así como uno a uno los estudiantes fueron pasando adelante para recibir su merecido diploma de manos de su profesor jefe, culminando así una importante etapa educativa que abre las puertas hacia la educación superior o a la vida laboral.

Cabe recordar que el Colegio General Velásquez imparte las carreras técnicas de párvulo, gastronomía y Servicio Hotelero, incluyendo también la educación Científico Humanista y la educación de adultos que se imparte en horario vespertino, abriendo de esta forma un abanico de posibilidades que facilita el proceso educativo.



Durante la jornada estuvo presente la alcaldesa Eliana Olmos Solís y directivos del municipio, quienes junto a la comunidad educativa de la escuela celebraron este importante paso que dieron los jóvenes y adultos que terminaron exitosamente su enseñanza media.

Tanto la alcaldesa, como la directora del establecimiento, valoraron el esfuerzo de los estudiantes y sus familias por este gran logro académico.

“Quiero desear el mejor de los éxitos a cada uno de los estudiantes que terminan hoy esta importante y hermosa etapa de enseñanza media, sin duda que es un gran logro no sólo de ellos sino que también el de sus familias. Señaló la alcaldesa Eliana Olmos Solís.

“Como establecimiento estamos felices de poder estar licenciando a cinco cuartos medios y cerca de noventa alumnos, quienes con esfuerzo lograron sacar esta importante tarea adelante. A todos ellos nuestros mejores deseos y decirles también que las puertas de nuestro colegio estarán abiertas siempre cuando lo deseen” indicó la Directora del Colegio General Velásquez de Puchuncaví, Maritza Vegas Ureta.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: