CON EMOTIVA CEREMONIA FINALIZA AÑO ESCOLAR DE ESCUELA AMANECER



Como todos los años en el mes de diciembre, los distintos planteles educativos realizan sus ceremonias de cierre de año escolar, para retomar nuevamente las labores académicas en marzo del siguiente año. Así fue también en la Escuela Integral Amanecer de La Chocota, donde se desarrolló el viernes pasado esta importante actividad, la que además estuvo marcada por la despedida de un querido alumno de la unidad educativa.

En primera instancia la Alcaldesa Eliana Olmos Solís, destacó la gran familia que conforma esta escuela. “Ha sido una ceremonia muy emotiva. Yo quiero agradecer a la Directora, al cuerpo docente, a los asistentes de la educación, padres y apoderados y niños, porque se nota que son una gran familia que trabajan juntos por una mejor calidad de vida para sus niños y niñas”.

Así mismo, la Directora de la Escuela, Leslie Bustamante, destacó los logros de la escuela durante el año. “Estamos muy contentos porque este año pudimos contar con una escuela remodelada, donde nuestros niños y niñas tuvieron más comodidad para aprender y compartir. Por otro lado estamos muy emocionados con la partida de uno de los nuestros, de esta gran familia que es la escuela Amanecer”.



Luego, la Directora hizo entrega del informe anual de la escuela a las autoridades locales, a la directiva del centro de padres y apoderados, a directivos municipales, entre otros, donde da cuenta del trabajo realizado durante el año que se acaba. Así mismo, se realizó la entrega de distintos reconocimientos a los pequeños, como premio al esfuerzo, a la participación y a la superación demostrada en este año 2017.

Pero sin duda, la despedida de Richard Morán Latoja, fue el hito más importante de esta ceremonia, ya que como mencionaron las Autoridades, se trataba de la despedida de un joven que es parte de la gran familia de la escuela, el que fue ovacionado por sus compañeros por su entrega, compañerismo, amistad y cariño con todos, además de su participación en las distintas actividades extraprogramáticas que se realizaban.

Richard fue despedido por toda la comunidad educativa, recibiendo su diploma de egreso, un recuerdo fotográfico de parte de sus compañeros y un reconocimiento por parte del Centro de Padres, para luego pasar por un arco de globos hasta donde lo esperaba, Elizabeth, su madre emocionada quien lo ha visto crecer junto a la escuela durante todos estos años.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 14 - Visitas desde el 04/03/2010: