MUNICIPIO EJECUTA RECARPETEO DE CALLES EN MAITENCILLO



Con gran satisfacción fueron recibidos los trabajos de recarpeteo de 6000 metros cuadrados de calle en la localidad de Maitencillo, los que fueron inspeccionados por la Alcaldesa de Puchuncaví Eliana Olmos Solís mientras se ejecutaban la semana recién pasada.

Los trabajos, que tuvieron una inversión municipal cercana a los 50 millones de pesos, fueron ejecutados durante una semana por la empresa Bitumix, en aquellos sectores que no habían sido mejorados el verano pasado, de manera de contar hoy en día con una costanera en mejor estado y mucho más amigable con el residente y los miles de turistas que visitan el balneario.




“Esto corresponde a recursos propios de la Municipalidad, donde también tiene que ver con las licitaciones de estacionamiento donde todos los fondos que se recaudan se utilizan íntegramente y si es necesario se inyectan más recursos municipales, porque estos son trabajos muy necesarios para recibir de mejor forma una nueva época estival” mencionó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.

Las avenidas intervenidas fueron Calle Central y la Avenida del Mar, dos de las más transitadas por los vehículos que visitan Maitencillo.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 10 - Visitas desde el 04/03/2010: