Municipio inaugura junto a vecinos la nueva sede social de Potrerillos



Un gran anhelo cumplieron los vecinos de la localidad de Potrerillos luego de inaugurar este sábado su nueva sede social, el inmueble tuvo un costo aproximado de 47 millones de pesos y cuenta con una superficie de 61 metros cuadrados, que se divide en una cocina, un salón para actividades, y baños tanto para hombres, mujeres y personas en situación de discapacidad.

En la actividad estuvo presente la alcaldesa Eliana Olmos Solís y el concejal Oscar Vega, quienes celebraron junto a los vecinos la inauguración de esta importante obra. La primera autoridad comunal valoró el trabajo de la comunidad en la concreción de esta nueva sede

“La comunidad de Potrerillos es muy unida y prueba de eso es esta nueva sede social, que es el fruto del esfuerzo, la perseverancia y las ganas de su gente por tener un lugar digno donde puedan reunirse y llevar a cabo diferente tipo de actividades. Como municipio estamos muy contentos de poder sacar esta tarea adelante y haber podido gestionar la construcción de esta linda sede” señaló la alcaldesa.




Es así como este nuevo lugar podrá tener desde ahora diferentes tipos de usos, tales como reuniones de la junta de vecinos, del Comité de Agua Potable o actividades como cumpleaños, bautizos o incluso matrimonios.

Los vecinos de la localidad agradecieron la iniciativa y se manifestaron felices de inaugurar una nueva y muy anhelada sede social.

“Estoy feliz, ya que con esto se nos cumple nuestro sueño de tener nuestra sede social, estamos tremendamente agradecidos con la gestión del municipio, lo que junto a las ganas de todos los vecinos permitió tener esta muy bella infraestructura” indicó la Presidenta de la Junta de vecinos de la localidad de potrerillos, Alejandra Salazar Vicencio.

“Los vecinos estamos contentísimos de tener nuestra Sede, es un espacio que necesitábamos y que sin duda le daremos el mejor de los usos. Agradecemos al municipio y a todas las personas que hicieron que este sueño se cumpliera” señaló Hugo Bazaes Osorio


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: