ALCALDESA FIRMA IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN TURÍSTICA CON LA COMUNA DE CONCÓN



La alcaldesa Eliana Olmos Solís llegó hasta la comuna de Concón para reunirse con el alcalde Oscar Sumonte y firmar así un convenio que permita a ambas comunas, a través de un trabajo en conjunto, potenciar el turismo y la cultura. La iniciativa tiene como objetivo el desarrollo de proyectos que vayan en esta misma línea.

Esta iniciativa brindará la posibilidad de que productores locales puedan exponer y presentar sus productos en algún tipo de feria que se haga en la comuna de Concón, así también que productores de Concón tengan la posibilidad de exponer en nuestra comuna. El convenio permitirá además y entre otras cosas, generar rutas turísticas en conjunto, o que cada comuna pueda ser plaza o vitrina para algún acto de tipo cultural.

Cabe señalar que en la ocasión, el edil de Concón, Oscar Sumonte, firmó este mismo convenio también con las comunas de Calle Larga, La Calera, Limache y Quilpué, y con la Asociación Chilena de Gastronomía, el Comité de Desarrollo Turístico y la Asociación Gremial de Turismo de Concón.



Tanto la alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos Solís y su par de Concón, Oscar Sumonte, valoraron la iniciativa y se comprometieron a trabajar juntos en este convenio.

“Sin duda es un acuerdo que nos beneficia enormemente, ya que nos permite mostrar nuestras bondades turísticas y complementarnos con otras comunas, generando así la posibilidad de crear un circuito turístico para la gente que visita la región. Para nuestros productores es una vitrina enorme y que abre grandes oportunidades” señaló la alcaldesa Eliana Olmos Solís.

“A través de este convenio podremos entregar una mejor atención a los turistas y brindar un abanico mucho más amplio de actividades. Sin duda este convenio es una posibilidad enorme que tenemos de potenciar aun mas los atractivos que tenemos como comuna” señaló el alcalde de Concón, Oscar Sumonte


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: