EL MUSEO DE PUCHUNCAVÍ OFRECERÁ ENTRETENIDAS ACTIVIDADES DURANTE ESTE VERANO



El municipio a través del Museo de Historia Natural de Puchuncaví estará llevando a cabo interesantes y entretenidos talleres durante este verano. Se trata de una iniciativa pensada para los más pequeños que gusten de la geología, la paleontología y la historia de nuestra comuna.

Es así como la primera actividad se realizará el próximo sábado 13 de enero, y consiste en el Taller de Alfarero “Bato”, en el cual los niños y las niñas que lo conformen, aprenderán a elaborar cerámicas en greda. En tanto, el día domingo 21 de enero, será el turno del Taller Dibuja tu Museo, donde los pequeños recorrerán el recinto dibujando alguno de sus atractivos.

El sábado 27 de enero el Taller Monumenteando Chile les dará la opción a los niños de pintar y armar dinosaurios, a través de un material didáctico que se les entregará el mismo día de la actividad, mientras que el sábado 10 de febrero en el Taller ¿Dónde Vivo?, se reutilizarán material desechable para la elaboración de figuras que representen el lugar donde viven.

Y por último, el domingo 18 de febrero los pequeños que gusten de la observación y el estudio de objetos, lo podrán hacer en el Taller Descubriendo Fósiles, mientras que los que quieran pintar y dibujar, podrán hacerlo el sábado 28 de febrero en el Taller Pinta y Calca Flora y Fauna Chilena.

Son 6 entretenidos talleres que se llevarán a cabo durante el verano y que son una excelente alternativa para los pequeños que en esta época del año se encuentran disfrutando de sus vacaciones. Cada uno de estos talleres comenzará a las 11:00 horas y se prolongará durante toda la mañana.

Las inscripciones se deben hacer directamente en el Museo de Historia Natural de Puchuncaví, o también a través del correo turismo.munipuchuncavi@gmail.com, en el teléfono 32/2791369 o en el fanpage Turismo y Museo Puchuncaví (facebook). Cabe señalar que son sólo 15 cupos por cada taller.

Por otra parte, y durante todo el verano estará abierta la actividad "Paleontólogos por un día", completando así un extenso y entretenido calendario de actividades que ofrecerá el Museo de Puchuncaví durante esta temporada estival.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: