ZUMBA Y SURF SE TOMARON LOS BALNEARIOS DE LAS VENTANAS Y MAITENCILLO



Tres intensas horas de música y deporte se vivieron en la costanera de Las Ventanas, con motivo de la Zumba Nocturna organizada por la Municipalidad de Puchuncaví, en su calendario de Verano 2018.

En la actividad cientos de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, bailaron al son de las canciones más pegajosas de este verano y recibieron además un obsequio de parte de la Alcaldesa Eliana Olmos, un morral que les servirá para llevar la botella de agua y toalla típicas para este tipo de jornadas deportivas.



Margaret Escobar, Sebastián Fuentes, Julio Jara, Bernardo Lillo y Manuel Navarro, fueron los monitores encargados de animar esta fiesta junto al mar, en la que el municipio dispuso de movilización, de ida y vuelta, de manera que vecinos y vecinas de otras localidades pudieran disfrutar y compartir de una nueva actividad deportiva del calendario de verano.

SURF EN MAITENCILLO

En tanto, el sábado recién pasado, la Alcaldesa Eliana Olmos junto al Encargado de Deportes Naldo Bernal, estuvieron presentes en una nueva fecha del circuito de surf Doo Australia Surf Contest realizado en Maitencillo y donde participaron grandes exponentes nacionales de la disciplina.



La jornada contó con buenas olas y fue un gran panorama para los cientos de turistas que ese día disfrutaban de las playas del sector. Finalizada la competencia, que fue patrocinada por la Municipalidad de Puchuncaví, las autoridades locales hicieron entrega de los trofeos y premios en dinero para los ganadores que en el caso de la categoría sub 16, el primer lugar fue para Cristóbal Montecinos, mientras que en la categoría Open, el vencedor fue Guillermo Satt.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 10 - Visitas desde el 04/03/2010: