CONTINÚA CICLO DE CINE FAMILIAR EN LA COMUNA DE PUCHUNCAVÍ



Como en años anteriores, la Municipalidad de Puchuncaví, en el marco de su Calendario de Actividades de Verano Entretenido, está desarrollando el Ciclo de Cine Familiar, el cual, visita distintas localidades de la comuna con pantalla gigante, cabritas y otras sorpresas.

El domingo fue el turno de la localidad de la Canela, hasta donde llegó el equipo municipal a cargo de esta actividad, quienes compartieron junto a los vecinos del pueblo de una entretenida película, instancia que fue altamente valorada por la comunidad.

Esta semana en tanto, el ciclo visitará la localidad de El Rungue, este martes 16 de enero, a las 21 horas, en dependencias de la Escuela Básica de El Rungue, mientras que el miércoles 17 de enero, será el turno de la localidad rural de Los Maquis, también a las 21 horas, en el frontis de la sede social.

Y así seguirá desarrollándose esta actividad que busca acercar el mundo del cine hasta las propias comunidades, de manera de entretener y acompañar a los vecinos en esta época estival 2018.



Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 9 - Visitas desde el 04/03/2010: