CON ÉXITO SE REALIZÓ III FERIA COSTUMBRISTA DE EL RUNGUE



Una entretenida jornada vivieron todas las personas que visitaron este sábado la III Feria Costumbrista de El Rungue. Fueron cientos los que disfrutaron de todas las novedades de esta actividad familiar que año a año organiza la junta de vecinos de la localidad.

Fue a partir de las 12 horas y, con la presencia de las autoridades, que se dio inicio a la actividad realizada en la cancha del Club Deportivo Flor Star de El Rungue. En representación del Municipio estuvo presente el alcalde (s) Esteban Vergara y parte del concejo municipal quienes hicieron el tradicional corte de cinta junto a los representantes de la comunidad, inaugurando así la III Feria Costumbrista de El Rungue.



Fue durante todo el día en que más de 40 expositores estuvieron presentes ofreciendo diferente tipo de productos en gastronomía, artesanía, entre otros, además hubo juegos para los más pequeños, una atractiva granja educativa y un show artístico que se prolongó durante toda la jornada.

Cabe señalar que la III Feria Costumbrista de El Rungue se enmarca dentro de las actividades insertas en el Calendario de Verano 2018 que lleva adelante la Municipalidad de Puchuncaví.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: