TRES GRANDES DUELOS MARCARON LA QUINTA FECHA DEL CAMPEONATO COMUNAL DE FÚTBOL DE VERANO 2018



Los clubes deportivos Unión Miramar, Defensor de La Greda y Las Ventanas se quedaron con los duelos disputados este viernes en el marco del Campeonato Comunal de Fútbol de Verano 2018 que lleva adelante la Municipalidad de Puchuncaví.

Fue así como en el primer duelo disputado, el Club Deportivo de Los Maquis, Unión Miramar se impuso por un inapelable 4 – 0 a su símil de Campiche, el C.D Bernardo O’Higgins quedándose así con el repechaje de la primera fase, de igual forma lo hicieron el plantel de La Greda, Defensor que derrotó en el segundo duelo, por 3 goles a 2 al Club Bello Horizonte de Las Ventanas.

En el último partido de la jornada, y por la segunda fase del campeonato, el C.D Las Ventanas se quedó con el triunfo derrotando por un gol al plantel de Puchuncaví, General Velásquez.



De esta forma, el primer equipo en avanzar a las semi finales del campeonato, es el C.D Las Ventanas, quien espera rival entre el ganador del duelo que disputarán este miércoles, a las 19:00 horas, los clubes deportivos La Estrella y José Fernández. El mismo miércoles también y por la segunda fase del campeonato se enfrentarán, a las 21:00 horas, los clubes deportivos La Chocota y Cruz del Llano de Puchuncaví.

La V fecha del Campeonato de Fútbol de Verano 2018 dejó por su parte como mejores jugadores a Héctor Rivera de Unión Miramar, Franco Garrido de Bello Horizonte y Tomás Sosa, del C.D Las Ventanas.

Es así como también y en los duelos disputados el pasado miércoles, también avanzaron a la segunda fase del torneo el C.D José de San Martín, quienes derrotaron por 3 goles a 2 al equipo de El Rungue, Flor Star, y el CD Horcón que derrotó por 6 a 3 al plantel de Valle Alegre.

Para este miércoles se espera la VI fecha de este campeonato, con los duelos por la segunda fase entre los clubes La Estrella y José Fernández, y La Chocota y Cruz del Llano de Puchuncaví. La jornada se jugará en el Estadio Municipal de Puchuncaví a partir de las 19:00 hora, y la entrada es absolutamente gratuita.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: